¿Para qué les sirve a los consumidores el etiquetado de bebidas en Colombia?

Educar Consumidores
Educar Consumidores invita a participar en el conversatorio: ¿Para qué le sirve a los consumidores el etiquetado de bebidas en Colombia?
Entre 2016 y 2018 Educar Consumidores analizó el contenido de 62 bebidas azucaradas comercializadas en el país, los resultados de los análisis de laboratorio nos permiten reflexionar sobre la normatividad de etiquetado en Colombia y la realidad del acceso a la información por parte de los consumidores.
En el marco de la celebración del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores (15 de marzo) queremos invitar a la ciudadanía a participar en este conversatorio que abrirá la discusión pública sobre los cambios que requiere hacer el país, en aras de garantizar el acceso a la información que los consumidores necesitan para poder tomar decisiones de consumo saludable.
En este encuentro se lanzará el resultado de investigación “Verdades del cumplimiento del rotulado de bebidas azucaradas de Colombia” y contará con la participación de panelistas expertos en el tema.

 

Fecha: Jueves 14 de Marzo de 2019
Hora: 9:00 A.M. – 11:00 A.M.
Lugar: Universidad de los Andes – Bloque W salón 505

Inscripción gratuita AQUÍ

Organiza: Educar Consumidores
Invita: Universidad de los Andes, Facultad de Derecho.
Clínica de Medio ambiente y Salud Pública – MASP

Mayor Información 
Educar Consumidores
Teléfono: +57 (1) 704 8973

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será publicado.


*